5 comentarios


  1. Felicitaciones por defender la libertad y dignidad de los animales, en este caso los animales que están encerrados en acuarios para diversión de personas que ni siquiera se ponen en el lugar de ellos….presos, condenados de por vida siendo absolutamente inocentes, únicamente por el delito de vivir en un mundo donde el ser humano no trata a los animales como sus “hermanos menores”

    Responder

    1. Muchas gracias Virginia! Pensé que seria una idea innovadora hablar de la explotación animal y hacer saber que están encerrados privados de su libertad.y hábitat natural y crear conciencia respecto a eso, que es el fin de mi video más allá del concurso, Saludos.

      Responder

  2. ¡Felicitaciones al 6° Año de la Escuela N°3 en San Clemente!
    Se agradece y aprecia el coraje al denunciar la injusticia y el sometimiento proveniente del oceanario operando dentro del mismo pueblo.
    La información es clara y concisa. Muy buen trabajo.

    Responder

  3. Felicitaciones por hacer visible a Kshamenk nuevamente en este concurso y asi dar llegada a muchas otras personas que ignoran la problematica de los animales marinos en cautiverio. Este es un tema del que no se habla en San Clemente, asi que mi felicitacion es mucho mas grande, felicito al corazón y a la valentìa de quienes lo hicieron <3

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *