222 comentarios


  1. Même sans comprendre les commentaires, cette vidéo est frappante émotionnellement parlant. Bravo aux élèves/étudiants qui l’ont réalisées! J’espère que le message pourra passer au plus de monde possible

    Responder

  2. Buenísimo. Excelente…..la única manera de saber lo que pasa, es que ustedes y TODOS lo sigan mostrando…..MUCHAS VECES hacemos las cosas porque NO SABEMOS…..educar, informar…ES LA MANERA MÁS RÁPIDA Y MENOS SANGRIENTA para CAMBIAR LAS COSAS…..GRACIAS.

    Responder

  3. excelente…basta de acuarios, zoo, circos, y cualquier otra forma de maltrato animal.libres y en su habitat natural!! Felicitaciones!

    Responder

  4. Hermoso!!!!!!!! me hizo llorar.
    Qué bonito concienciar desde los más jóvenes. Se merece un premio sin duda

    Responder

  5. ME HACE MUY FELIZ SABER QUE PODEMOS SER PUEBLO UNIDO EN CUESTIONES QUE HACEN DEL SER HUMANO UN SER RACIONAL. APELO A LA RACIONALIDAD DE LOS DIRIGENTES PARA QUE DEMUESTREN CON ALTURA COMO ESCUCHAN A SU PUEBLO. BRINDO POR LOS JOVENES, POR LOS ANIMALES MAL TRATADOS PARA QUE SEAN CUIDADOS COMO LO MERECEN Y POR EL FUTURO DE NUESTRO PLANETA PARA QUE LO ENTREGUEMOS A NUESTROS HIJOS CON ARMONIA PAZ Y PROSPERIDAD..

    Responder

  6. BIENNN! HAY QUE SEGUIR LA LUCHA. BAJO EL LEMA: NOOO A LOS ACUARIOS; NOOOO A LOS ZOOLOGICOS; NO A LA ESCLAVITUD DE NINGUN ANIMAL!

    Responder

  7. Muy lindo , lo que hicieron.. Hay que ayudar a esos animalitos a que vuelvan a su habitad! no a estar encerrados en una pileta, dando show para la gente que paga.. La gente no se da cuenta que mientras ellos se ríen de las vueltitas de los delfines, a la noche se sienten solos y tristes! espero que algún día se puedan cerrar estos lugares.

    Responder

  8. Ojalá este sea un paso pequeño, pero seguro, al cambio de las próximas generaciones.

    Responder

  9. Es un orgullo, que chicos de su edad, puedan ser los portavoces, de seres vivos que no pueden hablar, pero si demostrar el astio que viven diariamente. felicidades por este reportaje.

    Responder

  10. En verdad es triste ver la realidad de estos maravillosos seres, gracias por mostrar al mundo y permitir que nosotros reflexionemos mas sobre la vida EN LIBERTAD de los seres vivos que comparten la vida en el planeta……..

    Responder

  11. muy buen video demuestra la ralidad de los animales en cautiverio exelente

    Responder

  12. Excelente trabajo, me llegó al alma… NO MÁS SACRIFICIOS, NO MÁS…
    Gracias por mostrarnos la realidad.

    Responder

  13. ESTAS COSA SIEMPRE ME HACEN LLORAR Y MI CORAZÓN SE COMPRIME AL PUNTO DE DIFICULTARME LA RESPIRACIÓN ….AMO LOS ANIMALES Y LOS HUMANOS ,SON BESTIAS…

    Responder

  14. Me encanto su video, admiro que siendo tan jovenes tengan tanto amor y respeto por la vida de los animales, cosa de la que mucha gente mayor carece, los felicitio y espero que ganen es un excelente video

    Responder

  15. Maravillosa iniciativa, éxito y que se cumpla el objetivo.
    NO MÁS ANIMALES EN CAUTIVERIO!

    Responder

  16. muchas felicidades por que jovenes como ustedes empiezen forjando el ejemplo que los mayores deverian ¡¡¡ las orcas, delfines y demas mundo marino y animales explotados asi deverian ser libres ¡¡ no son para espectaculos de ningun tipo ellos son libres y lo es la naturaleza— solo alzando la voz podremos minimizar algo o poco de ello

    Responder

  17. Felicitaciones chicos,excelente. Informacion y concientizacion, hay que yudat a la libetacion de los animales en cautiverio ,es una vida de injusticia para ellos . Muy triste.

    Responder

  18. NO ME AGRADAN LOS ESPECTÁCULOS CON ANIMALES…
    NO QUIERO CORRIDAS DE TOROS…
    NO QUIERO ACQUARIOS EN ZONAS DE COSTA NI EN HOTELES DE 5 ESTRELLAS…
    NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS ZOOLÓGICOS…
    NO ME AGRADA LA ESCLAVITUD DE ANIMALES…
    NO ASISTO A NINGUNO DE ESTOS LUGARES QUE MENCIONÉ ANTERIORMENTE…

    Responder

  19. Hermoso video!!!! Dios quiera sirva para concientizar al mundo acerca de la libertad de los animales. Basta de espectáculos con animales!!!! Merecen y deben vivir en libertad!!!!!

    Responder

  20. Muy buena iniciativa y excelente documental. Felicitaciones!!
    Seguramente lo pondré al aire en el programa de Tv, que realizo en el canal local Madryn Tv.
    Saludos y felicitaciones nuevamente!!!

    Responder

  21. OJALA TERMINE EL SUFRIMIENTO PARA ESTA BELLEZA ANIMAL NO MAS CAUTIVERIO SI A LA LIBERTAD

    Responder

  22. Muy bueno su trabajo chicos! Somos abogadas animalistas de Bahía Blanca haciendo el programa de radio “La Historia Sin Fin”, en Radio Continental Bahía Blanca, FM 103.9. Si están interesados en salir al aire y promocionar su video…contáctennos, estaremos encantadas de colaborar con Uds! Si nos mandan mensaje privado a nuestra página en Facebook, lo hacemos! felicitaciones..un orgullo!

    Responder

  23. El cambio de paradigma se está dando! Nuestra juventud lo demuestra! Excelente chicos. Voto por Uds.!

    Responder

  24. Voto por el abrazo y la libertad de todo animal en cautiverio. No más zoo, oceanarios, circos y todo los espectáculos que tienen animales, sean salvajes o no, para el lucro indiscriminado de muchos, y la cautividad sin motivo de muchas especies, mal llamados…reservas, hospitales. La libertad no es una opción. Es un derecho.

    Responder

  25. Gracias jovenes de 4 B , son la esperanza de un mundo mejor !!!! A seguir generando conciencia !!!!

    Responder

  26. Triste realidad que ojalá se pueda cambiar en el mundo. MI VOTO ES PARA EL VIDEO “EL ULTIMO ABRAZO”

    Responder

  27. Muy buen testimonial. Que no se siga lucrando con el sacrificio de tantos nobles animales.

    Responder

  28. Voto por “El último abrazo”. Excelente mensaje, todo el mundo debe conocer la verdad por la que pasan los animales explotados.

    Responder

  29. TODO MI APOYO, NO SOLO POR EL VIDEO Y LA CONCIENTIZACIÓN, SINO POR EL COMPROMISO CON LA VIDA. ESPERO VER ESTE MENSAJE COMO GANADOR DEL CONCURSO.

    Responder

  30. MUY BUEN TRABAJO! Voto por estos jóvenes! Nos hace creer que el futuro es esperanzador si la mirada de la juventud es diferente, con relación a nuestros compañeros de ruta!

    Responder

  31. BASTA DE MALTRATO ANIMAL, ELLOS PERTENECEN AL OCÉANO, AL MUNDO, NO SON PROPIEDAD DE UNA EMPRESA NI DE NADIE. SON CREACIONES DE DIOS. ANIMALES LIBRES AL OCÉANO.

    Responder

  32. POR FAVORRRRRRRRRRRR, ANIMALES LIBRESSSS!!! VIVIR EN CAUTIVERIO ES PEOR QUE VIVIR EN UNA JAULA!!! PERO AMBAS MATANNNNNNNNNN CUALQUIER VIDA! ANIMALES AL OCÉANO!!!

    Responder

  33. Muy buen documental! todavía no entiendo como en el 2014 sigue habiendo este tipo de espectáculos nefastos y gente aún más nefasta que gana dinero a costas de ello. No caigamos en ese rubro!! Enseñemos que los animales tienen un hábitat natural del cual no somos quiénes para privarlos. Saludos y los felicito!

    Responder

  34. Es muy triste que se hagan oídos sordos sólo por ganar más dinero. Gracias por concientizar! Excelente trabajo!! Felicitaciones a la docente!

    Responder

  35. Excelente documental, chicos. Este tipo de “entretenimiento” debería ser prohibido.

    Responder

  36. Por favor, sigamos divulgando esta información tan dolorosa. Quizás aprendamos un poquito de solidaridad con el mundo animal, que tanto nos ofrece!!! Excelente el video!!! Ya lo comparto!

    Responder

  37. Renovadas esperanzas han insuflado chicos !!!!!!!
    Gracias a todos !!!

    Responder

  38. Esta generación de chicos vienen con un corazón distinto al nuestro, el amor y el respeto por la naturaleza debería ser nuestro lema. Adelante achicos!!!!!!!!

    Responder

  39. “El Último Abrazo” versión con subtítulos en inglés para que pueda ser visto en todo el mundo: “The Last Hug”. This video was made by students of 16 years old, from a school of Argentina to make conscious the people about the truth of captive animals in the aquariums. ttps://www.youtube.com/watch=JaeR8KDtdBE&feature=youtu.be

    Responder

  40. De los cientos de videos que vi hasta ahora, creo que es uno de los mas logrados, emotivos y llegó a mi corazón como un relámpago !!! Los felicito chicos, son geniales, con miles de niños como ustedes la humanidad está asegurada, gracias a la profesora también, un gran abrazo ecológico. Los ADMIRO !!!

    Responder

  41. Felicito a los chicos por el trabajo de sensibilización y pido que nos hagamos responsables por el bienestar de los animales. Ellos también tienen derecho a estar en armonía con el medio ambiente. Por favor eliminemos estos crueles lugares.

    Responder

  42. Chicos: FELICITACIONES POR EL VIDEO, GRACIAS POR DEFENDER LA VIDA DE LOS ANIMALES, MUY BUEN TRABAJO!!!!! SUERTE!!!!!!

    Responder

  43. Conciencia de la realidad de lo que padecen los animales del mundo entero. Ecelente !!!!!!

    Responder

  44. Gracias chicos y gracias a la profesora, hicieron algo re bueno que no se suele hacer en las instituciones argentinas. Les agradezco y ojalá les vaya bárbaro. Muy bien narrada la historia. Lamento mucho que no sea ficción…

    Responder

  45. Me conmovió que los niños nos tengan que llamar la atención. Basta de burocracia y que la justicia haga lo que corresponde! Libertad a las orcas en cautiverio!!Hermoso y concientizador!!Gracias niños!!!

    Responder

  46. Me uno al abrazo solidario y pido perdón por los que hacen estas cosa. Siento vergüenza ajena. Bravo por estos chicos que se animaron a realizar el video aún sabiendo que este puede viajar por estos medios, por todo el mundo. Ojalá haya muchos como ustedes!!!

    Responder

  47. Excelente que hayan tomado este tema para movilizar y generar conciencia sobre el sufrimiento animal. No al cautiverio, no al espectáculo público de animales, los animales no son una mercancía, son seres vivos con los que compartimos este planeta.

    Responder

  48. Muy bueno el video, los felicito y ojalá siguieran su ejemplo. Suerte y saludos…

    Responder

  49. Muchas felicidades, sigamos luchando por hacer público la situación y la realidad de estos animales…

    Responder

  50. Excelente Video , comparto para su pronta LIBERACIÓN !!! Vivo en Playa Unión y se de la lucha y el esfuerzo de Roberto Bubas! Excelente Profesional y Persona,y, él, no está sólo!

    Responder

  51. “El Último Abrazo” muestra el Backstage (el detrás de escena), referenciando a los espacios y aspectos del show que no ven los espectadores. La oscuridad sale a la luz. Muy concientizador.

    Responder

  52. Por Khasamenk y su libertad ,mostremos al mundo nuestra naturaleza viva y sus habitats de nuestro sur,NUNCA MAS UN DELFINARIO EN ARGENTINA,gracias chicos por su trabajo.

    Responder

  53. Tremendo documental hicieron chicos! Rememora los programas de canales como Discovery. A veces es bueno mirar hacia nuestros lados y ver qué estamos haciendo mal. Muchas de estas situaciones las desconocemos y están a la vuelta de la esquina. Porque consumirlo es fomentarlo. Abrazos!

    Responder

  54. Comparto su sentir y los felicito por este trabajo. Es hora de que todos seamos la voz de los indefensos animales.

    Responder

  55. QUÉ GRAN TRABAJO! Felicitaciones. Me he emocionado al ver este corto. Espero que tenga el mismo efecto en todas las personas que lo vean. GRACIAS por vuestro esfuerzo. BASTA DE MALTRATO Y CAUTIVERIO ANIMAL.

    Responder

  56. Tengo que confesar que ya asistí en una ocasión a un “espectáculo” con delfines y al ver este breve documental me hace crear consciencia para no volverlo a hacer.
    Gracias! Y qué maravilla que con tan sólo 16 años de edad sean tan conscientes. Felicidades muchachos y gracias por abrirnos los ojos a tanta gente.
    Suerte y nunca dejen de luchar por sus ideales. Realmente es lo que necesita nuestro mundo que ya está patas pa’rriba; necesita gente joven e inteligente pero sobre todo: “GENTE BUENA”, como ustedes.

    Responder

  57. Bravo muchachos y muchachas. Excelente documental y una viva prueba de lo que ustedes, los jóvenes, han tomado conciencia y pueden lograr por y para el mundo. Adelante y gracias por su esfuerzo y actitud.

    Responder

    1. Muchas gracias Maxi Pardo por tu gran aporte a la lucha contra las crueldades del cautiverio. Temazo. Felicitaciones!

      Responder

    2. Gracias por enviarla, la difundimos con el video asi la conocen mas personas, yo no la había escuchado! Que grande!!!!!!!!!!!!

      Responder

  58. Excelente documental chicos! Todos juntos podemos terminar con esta industria asesina y criminal. Animales libres en su hábitat, NO A LOS ACUARIOS!!!!

    Responder

  59. Hay que hacer ver que estos espectáculos no son buenos para estos animales. NO ASISTAN PARA VER ESTO….

    Responder

  60. Me enorgullece que jovencitos, niños, tengan esos pensamientos, sentimientos hacia los sin voz. Ellos necesitan que gente de bien los defiendan, y esos chiquilines de Mar de Ajé lo demostraron, haciendo algo, como este fantástico vídeo. Bravo!!!!

    Responder

    1. Video genial! Comparto en Italia para tener más votos y concientizar más gente posible. Gracias a los chicos que lo hicieron! ❤❤❤

      Responder

  61. Felicitaciones, kashamenk tiene que ser libre y no permitamos ningún delfinario más en Argentina.

    Responder

  62. El video es excelente, felicitaciones!! Lo compartí en mi muro, un abrazo a todos los chicos que participaron y adultos que acompañaron!

    Responder

  63. Me gustó mucho lo compartí en mi muro, y lo difundí gracias por presentar un informe de esta caracteristica,es inspirador!y reconfortante saber que de alguna forma este bello trabajo serviria para difundirse masivamente! otros imitaran sin dudas la acción!, es hora que los colegios incorporen proyectos iguales o similares, anuales y con un trabajo significativo de lo trabajado durante el añpo que sirva para exponerse luego.

    Responder

  64. Chicos, hermosa película, he difundido entre mis conocidos en facebook. Espero ganen el primer premio, y esto en honor y por Kshamenk, también espero poder colaborar con esta liberación, y con ella todos los prisioneros del acuario, y de todos los acuarios. Estoy trabajando en el Derecho Animal, y desearía saber el estado de la causa de Kshamenk, soy vecina del Partido de la Costa, y por cualquier inquietud, cuenten conmigo. Mucha suerte amigos ¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

  65. Muy bueno… Triste realidad… Pero verla y querer cambiarla ES MUCHÍSIMO. SUERTE!!!!!!!!! MUCHA SUERTE a ustedes y toda la gente así!

    Responder

  66. Los felicito. Me hicieron llorar! Por que los humanos mayores pareciera que en lugar de ser mas sabios muchas veces son mas tontos e insensibles? Ustedes son el futuro, sigan así y el mundo tendrá una chance de ser un lugar bello y lleno de amor, como lo fue alguna vez… Felicitaciones. Sigamos luchando por los que no tienen voz.

    Responder

  67. Muy bueno el documental. Nunca asistí a ninguno de estos espectáculos por las razones que describieron y lo mismo que hacen con las orcas lo hacen con los delfines, donde también mueren muchos en el momento de la pesca, por alimentación o diversión, especialmente en Japón. Ningún animal debería vivir en cautiverio, sino en su hábitat natural. Lamentablemente es muy difícil terminar con esta horrible “diversión” ya que mueve mucha plata. La única opción es que la gente deje de asistir a estos horribles “espectáculos”.

    Responder

  68. FELICITACIONES POR EL TRABAJO. EXCELENTE!!!! Saludos de la Protectora de Animales de Ushuaia – Tierra del Fuego – ARAF (Amigos del Reino Animal Fueguino).

    Responder

  69. Me emocioné mucho. Me parece excelente. Lo compartí en mi facebook.

    Responder

    1. Adriana, para votar tenes que hacer clikc en el corazón con la palabra Votar que aparece o debajo del corto en la pantalla inicial o bien sobre el margen derecho dentro del propio video.

      Responder

  70. Chicos es excelente el documental q hicieron. Dejan más que claro que es tiempo de terminar con el maltrato animal!!! Sigan así, no se detengan porque el mundo necesita de muchos jóvenes, como ustedes, que se involucren más y le den importancia a la vida!!! Besos!!!

    Responder

  71. Chicos me fascinó…. Ojalá puedan lograr lo que dice el video!!!! Muchos éxitos!

    Responder

  72. Que triste!!!!! Ojalá entre todos podamos salvar a los animales en cautiverio!!! Difundamos para que todos tomen conciencia!!

    Responder

  73. Graciasssss!!! Esta es la Nueva Humanidad!!! Son los niños y jóvenes que traen consigo una Conciencia de Común-Union entre todas las especies que habitamos este Planeta! !! Esperanza!!!

    Responder

  74. Maravilloso!!!! Concientizar, empezar a trabajar el eje de la formación ciudadana en cada área, tal como lo establece el Diseño Curricular. Estoy encantada! GRACIAS PROFESORA, GRACIAS ALUMNOS!!! BASTA DE ANIMALES CAUTIVOS!!!

    Responder

  75. Felicitaciones a todos los chicos de 4″B”, impresionante trabajo!
    Nos gustaría entrevistarlos. Por favor contactense con nosotros si gustan darnos una entrevista a través de nuestra página de facebook: Entre Animales – Sintonía Animal.
    Muchas gracias por ocuparse de ellos!!!

    Responder

  76. Hola! Felicitaciones a los chicos de 4 B! Difundimos! Si alguno quisiera salir al aire o dar una nota por favor comunicarse con nosotros a través de mensaje privado en nuestra página de facebook: Entre Animales – Sintonía Animal.
    Muchas gracias por ocuparse de ellos!!!

    Responder

  77. Maravilloso, chicos! Lo compartiremos en Animal Humano. Cuentan con nuestro apoyo!!

    Responder

  78. Debemos seguir luchando por la liberacion animal.
    Y asi como fue abolido el racismo y el sexismo, debemos abolir el ESPECISMO. #GOvegan

    Responder

  79. EXCELENTE TRABAJO, MUY CLARO.
    JAMÁS DEJEN DE MOSTRAR LA CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES, LA QUE MUCHA GENTE DESCONOCE!

    Responder

  80. Qué se multipliquen estos jóvenes!!!
    Son la única esperanza que tienen el resto de animales
    Respetando la vida en todas sus formas!
    Mimi Rocha Mdq

    Responder

  81. Felicidades chicos, soy una bióloga marina de Chile y me emocionó mucho su trabajo! Dicto clases de conservación y siempre abordo el tema del cautiverio ya que la única forma de frenar el maltrato es a través de la educación! La gente DEBE informarse sobre la realidad del cautiverio! y su video contribuye a abrir los ojos de la comunidad… Quizá algún día los delfinarios cerrarán por falta de público (espero). Abrazos desde Chile!

    Responder

    1. Hola! soy una de las estudiantes que hizo el vídeo, habría una forma de la que pueda comunicarme con contigo? Mi facebook es Dalila Lewis.
      Gracias!!

      Responder

  82. Gracias por ocuparse de los seres del océano.Nosotros venimos de allí y con seguridad volveremos a los mares si los deshielos en masa se producen.Da mucho ánimo a la gente mayor ver que Ustedes, los jóvenes, tienen conciencia de la injusticia.¡Un mundo mejor nos espera! Muy buen trabajo.

    Responder

  83. Muy claro! Van a ganar y concientizar muuucha gente. Ustedes son el futuro! Queremos más personas como ustedes! Felicitaciones! Excelente trabajo!

    Responder

  84. GRACIAS POR PONER EN EVIDENCIA LO QUE MUCHOS SENTIMOS Y NO SABEMOS EXPRESAR. EDUCACIÓN Y CONSERVACIÓN NO PUEDEN NI DEBEN SER UTILIZADOS PARA JUSTIFICAR LA EXPLOTACIÓN. TODOS SOMOS ANIMALES CON SENTIMIENTOS…

    Responder

  85. Votado!!! Gracias chicos, ustedes son parte del futuro que nos genera ESPERANZA.
    Basta de maltrato y explotación!

    Responder

  86. Siento esperanzas!!! Que podamos realmente cambiar este mundo que es de tod@s, dar amor y cuidar a cada integrante del planeta, todos somos iguales e importantes, todos somos igual de necesarios; los humanos necesitamos abrir los ojos y aceptar convivir en armonía y en paz con nuestro hermosos entorno, con la naturaleza, conectarnos con ella porque de ahí venimos; y sin ella no somos nada!!
    excelente corto!! chicos, felicitaciones!!!

    Responder

  87. El úlitmo abrazo, siempre será el abrazo más urgente para todos los individuos privados de su libertad por culpa de frívolas miserias humanas.

    Responder

  88. EXCELENTE!!!! Felicitaciones para todos los chicos que pensaron y realizaron este documental y a su Profesora y Colegio que les permitido llevarlo a cabo!!!!

    Responder

  89. Felicidades chicos por hacer esto por ellos ! Gracias… Muy bien su video…

    Responder

  90. Con niños y niñas así, podemos tener esperanzas para el futuro. Gracias por generar conciencia!! Excelente corto!!

    Responder

  91. Maravilloso reportaje! Espero, niños, que sean escuchados. Me quedé sin palabras. Un gran abrazo.

    Responder

  92. Felicitaciones por tan valioso y rico material.
    Tan profundo, conmocionante: verdadero. Nobles docentes que orientan y educan a sus alumnos en rigor de la verdad y el respeto por otro ser vivo. Familias dignas que acompañan y engrandecen la crianza y educación de los hijos. Mis felicitaciones, en mi nombre y en el de todos los seres vivos que no son escuchados…

    Responder

  93. ¡Bravo por este excelente y emotivo trabajo, tan real y valiente!
    Importante difundir todo material que viene a defender la libertad del reino animal y la perservación de la Naturaleza, para el bien de la Humanidad.

    Responder

  94. Excelente video chicos!! Gracias por ser la voz de los que no pueden hablar: los animales!!!!!!

    Responder

  95. Excelente chicos, los felicito por lo que hacen y por como piensan.. son el futuro!! LIBERACION ANIMAL!

    Responder

  96. Muy buen trabajo chicos!!! Estoy emocionada y me alegra que las nuevas generaciones sientan el sufrimiento de los animales no humanos que están en cautiverio.. Los felicito a uds y en especial a la maestra por transmitir y generar en sus alumnos el amor por Todos los seres!!!!! Infinitas Gracias!!! Sigan difundiendo éste documental maravilloso!!!

    Responder

  97. Simplemente hermoso chicos, y que lindo saber que hay un futuro para ellos o por lo menos que existe la intención de que lo haya; y en libertad como debe ser, y mas lindo aún ver que alguien se preocupe y que haga algo …Felicitaciones, con gente de las nuevas generaciones, que tengan estos valores, realmente, a uno se le enciende la esperanza de un cambio positivo para “todos”.

    Responder

  98. Excelente documental….un golpe de realidad al corazón….CHICOS USTEDES SON LA ESPERANZA, NOSOTROS LOS ADULTOS COMENZAMOS CON UNA TAREA QUE USTEDES DEBEN CONTINUAR…USTEDES SON LOS ENCARGADOS DE ABRIR LOS OJOS AL MUNDO…SON LA ESPERANZA DE UN MUNDO SIN JAULAS, SIN ACUARIOS, SIN DOLOR…GRACIAS POR CREAR CONCIENCIA…<3

    Responder

  99. Genial!!! Felicitaciones a los chicos por este trabajo tan conmovedor!! Y al docente que los acompaño en la iniciativa.
    Gracias por colaborar con un aporte tan amoroso y creador de conciencia sobre la situación que viven estos seres.
    Y muy bien editado!!!

    Responder

  100. EXCELENTE TRABAJO CHICOS!!! VAMOS POR MAS…
    BASTA DE ACUARIOS, ZOOLOGICOS Y CIRCOS QUE TRABAJEN CON AMIMALES!!! SOMOS MUCHISIMOS LOS QUE LOS RESPETAMOS Y QUEREMOS LO MEJOR PARA ELLOS… JUNTOS PODEMOS!!! 😉

    Responder

  101. Gracias por vuestro corto, seguir así, para despertar las conciencias, que esto se tiene que acabar

    Responder

  102. Simplemente Gracias! Gracias por mirarlos, por tenerlos en cuenta, por hablar en nombre de ellos. Gracias!!

    Responder

  103. Maravillada por estos estudiantes y su maestra, maravillada que hayan transformado el aula catatónica en algo vivo, maravillada que vean lo que tantos estamos viendo y que al resto le cuesta tanto ver.
    ABOLICIÓN DE LOS OCEANARIOS, ACUARIOS ZOOS Y CIRCOS
    Grande chicos, USTEDES SON EL FUTURO !!!!!

    Responder

  104. Muy lindo documental, y muy lindo ver que desde tan chicos se preocupen por el bienestar y procuren la libertad de todas las especies, y no compren el cuentito que les venden de que es bueno ir a los acuarios!
    Ojalá este documental sirva para concientizar a muchos que aún no conocen la triste realidad de Kshamenk, Lolita, Tilikum, Morgana y tantas otras orcas y cientos de delfines presos, pagando la pena de su belleza e inteligencia.

    Responder

  105. Maravilloso. Gracias por mostrar al mundo esta terrible realidad. Libertad para estos bellos seres!!

    Responder

  106. Basta de acuarios!!!! Basta de zoos!!!! Basta se esclavitud!!!!! Maravilloso documental. Felicitaciones!!!!!

    Responder

  107. Muy Buen Video un mensaje que debe entenderse que no es de unos pocos sino de todos lo niños del mundo, que valoran por igual la vida animal que la del ser humano

    Responder

  108. el cautiverio con “fines educativos y conservacionistas” es una burda justificación del maltrato y explotación…

    Responder

    1. Se debe terminar con esta crueldad , los animales deben ser libres , así los puso Dios sobre la tierra , y el hombre no puede quitarles sus derechos de libertad . Hay que difundir este video , para tomar conciencia y liberar a Kshamenk y todos los demás .

      Responder

  109. A difundir, logremos que este video no solo gane sino que llegue hasta el gobernador de la Provincia, Sr. Scioli para que nos brinde a todos una solución, Kshamenk no puede seguir en cautiverio. Como Argentinos tenemos esa que usar nuestros derechos. Hay que Evitar ademas que se abra otro acuario al Sur de nuestro país como lo están planeando. Libertad para Kshamenk y para todos las criaturas cautivas en acuarios!

    Responder

  110. Es un trabajo de investigación que provoca admiración por quienes lo hicieron. Una denuncia muy valiente que muestra la cara oculta de los espectáculos con animales.
    En todas las escuelas; qué lo vean!!
    Qué gane y se difunda!!

    Responder

  111. excelente mensaje de respeto y libertad. Los animales, humanos y no humanos, nacimos para ser libres… La explotación de animales para diversión y entretenimiento es inadmisible. El cautiverio enmascarado en “conservación y protección de especies” también es maltrato! digamos no al acutiverio

    Responder

  112. exelente video, muy entendible espero con el puedan tomar conciencia de lo que es la vida en cautiverio y lo k sufren ellos…gracias !!!!

    Responder

  113. Enhorabuena por la calidad del mensaje y las imágenes. Es todo impactante y digno del mejor de los profesionales. Demostráis una sensibilidad y calidad evolutiva que espero se extienda y podamos ayudar a estos pobres esclavos de los humanos salvajes y despiadados.

    Responder

  114. excelente trabajo!!! mil felicitaciones!!! mi respeto y profunda admiracion!
    me duele que seamos tan crueles, muy doloroso! mucha impotencia! basta!!! justicia!para todos los seres inocentes y divinos de esta tierra! libertad!!!

    Responder

  115. la verdad chicos …los felicito por este trabajo!! realmente muy lindo y real !!! mucha suerte para ustedes y su profesora !!

    Responder

  116. El vídeo es extraordinario. El montaje, perfecto; el hilo dramático es impecable, se ve y admira de principio a fin, con emoción y con sorpresa, se asimila y se aprehende el tremendo mensaje bello de respeto y amor que les debemos a las criaturas marinas sometidas a la esclavitud por el hombre y por extensión a todos los animales no humanos que nacieron para ser libre. Este vídeo debe ganar. Es inmenso en enseñanza y en estructura y montaje final.

    Responder

  117. NO AL CAUTIVERIO!!!!!!!! ANIMALES LIBRES EN SUS HABITATS…. JUNTO A SUS FAMILIAS!!!!! ACUARIOS = CARCEL

    Responder

  118. Excelente documental, felicitaciones! A ellos, lo único que puedo decirles, es perdón.

    Responder

  119. ¡Siento esperanzas! Esta es la muestra de una hermosa nueva generación. Felicitaciones y GRACIAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *