Poné Pausa 2014 comienza a rodar

Poné Pausa 2014. Frená y entérate acá. ¿Sabías que ya está en marcha la edición 2014 del programa Poné Pausa? Así es lo que te contamos de nuestra boca, a través del OK de la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa.

Y en esta puesta a punto, en este estirar las piernas para salir a dar los primeros pasos, el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, precisó que “las escuelas ya están trabajando y, como siempre sucede, hay muchas expectativas puestas en la gran gala de premiación”.

Tené en cuenta que el programa Poné Pausa está destinado a alumnos de todas las escuelas secundarias del Distrito que, como vos, deseen crear, guionar, dirigir, actuar, filmar y editar un corto de ficción (de no más de 5 minutos) que cuente una historia sobre jóvenes, adicciones, violencia social y accidentología.

Acordate que el cierre de entrega de la edición 2014, según anticiparon desde Inclusión Juvenil, será hacia mediados de septiembre -sí, ya-, ya que se espera poder concretar el acto de premiación para el mes de octubre.

Ahora sí, dale play que Poné Pausa comienza a rodar.

2 comentarios


  1. Hola, les quería preguntar cuando es la fecha limite de cierre del pone pausa para enviarles el vídeo. gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.